Blue Jay




Me gustan las películas de amor, debo reconocerlo. Soy fanática del beso al final de la peli. Pero más me gustan las que son como Blue Jay, con un tono más real y sincero.

Aquí tenemos a dos que se encuentran de casualidad después de veinte años de haber roto su noviazgo. Un noviazgo que parece haber sido todo caramelo.

Al principio no saben si saludarse o no, pero luego no pueden separarse uno del otro y terminan toda la noche entre charlas, bailes y cena. Hasta miran las estrellas, juntos. Si, parece todo muy dulce pero esta contado en un tono hermoso, hermoso no por empalagoso sino porque se asemeja a la confianza que tienen dos que se conocieron bien, la real conversación que pueden llegar a tener, y la chispa que pudo haber quedado.

Solo dos actores (más algún extra), en tono blanco y negro, y algunas locaciones, para contar bien, de manera simple, una historia. ¿Se puede pedir más?

Una peli linda, entretenida, hasta divertida, y con tintes de drama también. Me la pase super bien mirándola. La recomiendo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips