Yo soy sola (2008)



Ni muy buena, ni mala malísima. Se deja ver, aunque se extraña más compromiso con cada historia. Cuatro mujeres, cuatro historias. Las cuatro son amigas, por lo que no solo se ven juntas al principio sino también al final. Quizás hubiera estado mejor que esto no pasara, y nos evitaríamos en happy end que la verdad desentona. 


La primera historia, una mujer en pareja, tratando de no perder al hombre que ama, aunque eso suponga perderse a si misma. Para ver y lamentablemente, estaba para ahondar más. 
La segunda historia, no pega ni con cola, una mujer enamorada de un actor (vamos si tuviera quince todavía pero tiene 27!) tampoco cierra en desenlace, muy abrupto y más incoherente que el tratamiento de toda la historia. 
La tercera historia, quizá la mejor, una mujer que decide inseminarse, ya entrada en sus cuarenta y algo, es la historia mejor planteada, aunque también se podría haber hecho más realista, y más honda, aquí solo se en pinceladas de la real problemática que pretende plantear. 
La cuarta historia, una parejita que esta por casarse y la mujer esta más preocupada por el día de la boda que por el amor real. Suele pasar aunque yo lo sienta muy lejos de lo real. Así que le damos el beneficio de la duda. Igual, le falta algo.
Así sin más, cuatro historias que vienen bien para ver por separadas. Sobre todo la tercera. 
No ha mucho más para decir, pero tampoco estaba para no nombrarla. 
Por último decir que el título es lo más fuerte, el contenido se quedó en la mitad. 


La pueden ver en el siguiente enlace de youtube: 

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips