Dialo se va pero se queda!


Hola a todos! Es necesario hacer este post, aunque el blog va a seguir funcionando pero ya saben, ya lo han visto ustedes, cada tanto, sin presiones, cuando vea una peli que me gusta mucho apareceré por aquí para recomendarlas. 
Algunos post, sobre todo los de lenguaje audiovisual, se mudarán conmigo. Vamos que tendré dos casas. 
Y porque? Porque mis inquietudes y mi trabajo ya no es tan sectorizado!. Algunos de ustedes, los más amigos, querrán que les cuente más. 



Pues bien. Hace un tiempo ya me estoy dedicando a estudiar todo lo relacionado con la educación, y los diferentes lenguajes. Vamos, que sigo estudiando sobre lenguaje audiovisual (no me sacan del cine ni con grúa!). Pero hoy por hoy, se me hace necesario una expansión, una web que me permita aunar todos mis intereses, además de lanzarme a trabajar por internet, en proyectos que ya verán cuando vean mi nueva web, que por el momento no esta activa. 



Pero algo les diré ahora, como ya les comenté, abordaré temas relacionados con el aprendizaje, y temas relacionados con el cine por supuesto, pero guiando los post a todo lo que es lenguaje audiovisual, producción, construcción de guiones, etc. 
Abordaré mucho el tema de la creatividad, y de las diferentes inteligencias, y como broche esencial, estará la parte lúdica de base en todas las actividades que proponga. 
Aprendizajes lúdicos e interdisciplinarios. 
Aprendizaje por proyectos. 
Recursos para docentes o padres. 
Recursos para cortometrajistas.
Recursos para guionistas.

Y entre todo eso, estaré además dialogando, porque la página tendrá blog, donde iré subiendo a menudo contenido relacionado con estas áreas. 
No, no me olvidé del stop motion, mi gran pasión dentro del cine, estaremos no solo ofreciendo como hasta ahora el Taller de Stop Motion para Chicos, sino que además, tendremos post sorpresa sobre el tema. 
Además, incursionaremos en los e-books, algunos de los cuales serán gratuitos. Y seguiré dando el Taller de guión online que pueden encontrar aquí mismo, arriba a la derecha. 



Ojo, esto no es un despedida, acá estará el blog, siempre, y acá será la casita de las reseñas, y seguiremos dialogando como siempre. 
Pero espero que muchos de ustedes, me vengan a visitar también en mi nuevo sitio. 
¿Se los digo? No, no se los digo, porque sino cliquearán y todavía aparece como no disponible. Es cuestión de unos días, para que comience a andar. Cuando ya esté todo funcionando, les dejaré un enlace aquí en el blog, a la derecha, como el enlace de mi blog de fotos (que también seguirá funcionando aunque allí vayan solo dos o tres jajajaja). 

Espero contar con su compañía, y con su diálogo!!!
A todos los que han llegado hasta acá, GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE, en este camino bloguero que ahora se expande a dominio propio. Pero cómo dejar esta casita, imposible!!! Siempre querré reseñar pelis, y aquí estaré e vez en cuando.

Si pasas por aquí de casualidad, te recomiendo que te fijes si ya esta disponible el enlace de la web en la columna de la derecha.
Hasta dentro de un rato, hasta siempre!

2 comentarios :

mge on 30 junio, 2015 14:40 dijo...

Éxitosssss.

Dialoguista on 30 junio, 2015 18:03 dijo...

Gracias MGE!!!

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips