BAFICI 2015 ¿Qué ver?

Hola lectores y amig@s vari@s!
He vuelto.
¿Qué me trae por aquí?
El BAFICI, claro!!! Como todos los años, me estoy estudiando la grilla de programación para traerles mis PERSONALES elegidas. A ver si se orientan o desorientan más, a la hora de elegir que ver.
Así que quédense por ahí que en breve, aparece post.

En breve... 

volvemos con las elegidas del BAFICI...

Vamos a ayudar a la gente de otros países a que puedan encontrar algunas de las pelis, sobre todo los clásicos que se darán.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips