Reseñas al Tuntún: L´Origins


Título: L´Origins

Año: 2014

País: EEUU

Guión: Mike Cahill

Director: MIke Cahill

Fotografía: Markus Forderer

Intérpretes: Michael Pitt, Brit Marling, Astrid Bés-Frisbey, Steven Yeun, Archie Panjabi Kashish, Cara Seymour, William Mapother, Venida Evans, Ako, Dorien Makhlgui, Charles W. Gray, John Achiumo, Farasha BaylockChristopher Santamaria,Sebastian SantamariaRhonda AyersCrystal Anne DickinsonVenida Evans

Puntaje: 8

Ya escribí esta reseña dos veces, siempre, me sale muy personal. Esta película toca un tema que me apasiona, y quizá lo mejor sea decir, que por eso me gustó tanto. Más allá de todo lo demás.

Algunas cosas no me cierran, como que el "puente" sean los ojos. Aunque SI funciona si lo vemos como que son una ventana del alma. Pero sigue sin cerrarme demasiado.


Por lo demás, me encanta de qué trata. Pero de la misma manera me gusto "En un día claro se puede ver más la eternidad", película de antaño que puedo ver una y otra vez sin cansarme. O "No te mueras sin decirme a dónde vas", película argentina que no esta ni bien ni mal, pero que tiene sus fallos, y una técnica algo "pobre" o "barata" si se quiere. O quizá la más conocida "Volver a morir", peliculón de suspenso.


Por eso, no puedo ser muy objetiva, y no es que lo intente, al contrario, mis reseñas son siempre subjetivas, pero si vieran las otras reseñas que escribí sobre esta peli, directamente me dirían que de subjetividad, me fui al carajo. jajajaja Así que la dejamos así, en una reseña "al tún tún" ;)

Por cierto, al que quiera conocer más sobre vidas pasadas, le recomiendo los libros de Brian Weiss que es el más conocido de los que hacen regresiones.

Salutti a tuti le mundi ;)

P.D.: ¿Para ustedes existe la reencarnación?
P.D.:  Para saber más del director, vean Otra Tierra

1 comentarios :

Mayra Meza on 25 enero, 2015 14:52 dijo...

A esta peli le tengo curiosidad pero todavía no he tenido chance de verla, a ver si cae pronto.

Interesante pregunta, pero bueno, la verdad es que yo no creo en la reencarnación. xD

Saludos, Dialo! ;)

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips