Land Ho!



Tíltulo: Land Ho!


Año: 2014


País: Islandia


Director: Aaron Katz, Martha Stephens


Guión: Aaron Katz, Martha Stephens


Intérpretes: Paul EenhoornEarl Lynn Nelson,


Puntaje: 9



IMDB le da un 5,9. Filmaffinity, un 5,8 Algunas críticas la revientan, otras son más buenas. 
Lo cierto es que yo tuve que verla en 3 veces por cuestiones de tiempo, y no podía esperar a volver a ponerme a ver el viaje de estos dos entrados en años que se mandan por Islandia. Con conversaciones desde subidas de tono, hasta profundas, pasando por conversaciones cinéfilas para darle el toque especial a la cinta. Aunque lo especial, es lo que pasa, nada más que un viaje, en unos lugares increíbles, con momentos memorables (perdidos en la montaña), (el romance con foto para concurso y todo), y con dos personalidades tan distintas pero sin embargo, tan amigas. Tanto, que se entienden los silencios, las verborragias, lo que pasó y no se hizo, lo que se hizo mal, en fin. Algo que quizá da los años. O la amistad sincera. 


La cosa es que estos dos hacía tiempo que no se veían, y es un reencuentro, y un reencuentro también con su lado juvenil, con su chispa, con la chispa de la vida, que vamos, esta ahí, a toda edad!. 
Disfruté como loca ese viaje. La recomiendo con reparos porque ya dije, no esta muy bien vista y puede que les resulte tediosa, o solo una película de postales. Para mi fue más que eso. Si podrían haber ahondado más, eso si. De ahí el 9 y no el 10. Pero esta road movie es tan poco pretenciosa como bonita, así que se lo perdono todo jajaja. 


Espero que les guste tanto como a mi. 
La adrenalina, es pequeña comparada con una montaña rusa, pero vamos, esa música, esas linternitas fosforescentes en la montaña (me gustó la escena de la montaña jajajaja), esa sonrisa que te despiertan, las imágenes, las ocurrencias, la cinefilia, todo, fue un placer. 

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips