Ganate una plaza gratis en el taller de guión!!!

taller de guión
Hola Gente Linda y Cinéfila!!! Vamos al grano, ahora tienen tres posibilidades para participar del sorteo de una plaza gratis para el taller de guión que estoy dando en Ulerni!

Opciones para participar:

1) Entras al twitter de Ulerni y compartis el RT el tweet del concurso!!!

ó

2) Entras en facebook y compartís desde la página de Ulerni, la imagen del curso poniendo "Quiero una plaza en el taller" junto al hagshtag #sorteoulerniguion

ó

3) Dejando un comentario aquí o en el post anterior a este.

Tenes plazo hasta el jueves 28. Este jueves!!!

¿Cómo se va a realizar el sorteo? Aquí tienes las BASES Y CONDICIONES.

Hasta lueguito cinéfilos!!!

7 comentarios :

Rodrigo Moral on 28 agosto, 2014 21:39 dijo...

Hola, estoy casi sobre el límite del tiempo, tengo muchas ganas de participar por una plaza.
Éxitos, saludos.

Rodrigo.
Dir. de correo electrónico: rodrigomartinmoral@hotmail.com

Raul Rojas Montalban on 29 agosto, 2014 02:09 dijo...

Hola me gustaria mucho participar en el curso. De antemano muchas gracias.

Raúl. raul.eastwood@gmail.com

Gorka Moreno on 29 agosto, 2014 05:26 dijo...

hola, me gustaria poder participar en el curso

gorkamorenogarcia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola quiero participar en el taller, debe ser espectacular, quiero ser un nuevo Tarantino.

gabrielfcl@yahoo.es

Mayra Meza on 29 agosto, 2014 17:45 dijo...

Hola, pues me apunto también, gracias y éxito con este interesante proyecto, Dialo.

cineamateur@hotmail.com

Daniel Bermeo on 29 agosto, 2014 19:57 dijo...

Pues yo también me apunto. :)

Mi correo: adbm790-15@hotmail.com

abrazos!

Dialoguista on 29 agosto, 2014 22:24 dijo...

YA CERRÓ EL PLAZO PARA ANOTARSE!!!

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips