Curso Gratis Online: Tipos de planos cinematográficos!

curso gratis de tipos de planos

Hola a todos! Como habrán notado los seguidores fieles, hace bastante que no publico. ¿En qué ando trabajando? Pues en cursos de cine. Preparando cursos para una plataforma educativa que si bien ya esta enseñando algunos cursos, se lanza con todo en Septiembre. 
La plataforma se llama Ulerni. Y como es de una amigaza, no podía menos que participar!!! Así que me puse a ello. Lo bueno, es que habrá cursos de lo más variado, y de todo tipo de costos, desde los pagos, hasta los gratis. 
Así que si queres aprender algo online, únete a la plataforma que encontrarás ya algunos cursos (como el mío jajajaja) y además pronto se larga con todo. Sé parte activa, aprendiendo o enseñando. O ambas cosas, como yo que estoy tomando un curso sobre la energía (gratuito), y dando uno sobre tipos de planos (también gratuito)
Además, estoy terminando ya un curso de guión, que prontito saldrá a la luz, ese no será gratis, pero espero que se sume mucha gente porque será super productivo, un taller teórico práctico con seguimiento personal en cada parte del curso y del que saldrán con un guión de cortometraje armado! Pero para ese faltan todavía unos días. Mientras podes ir sumándote a la página, y formando parte de esta plataforma que dará que hablar. 
Si tenes interés en enseñar algo, consulta vía mail con la plataforma que te explican todo re bien!!! Como ellos dicen: todos tenemos algo que aprender y algo que enseñar! Así que cinéfilos, los espero allá. 
Y los sigo esperando aquí, que pronto se vienen más reseñas! Gracias por el aguante, por estar ahí, por leerme siempre, por los tantísimos seguidores (a cada uno, gracias por estar!), y por hacer que este pequeño blog siga en pie después de tantos años. 
Salutti a tuti le mundi (que mal italiano tengo jajajaja)

1 comentarios :

Paula on 20 agosto, 2014 21:14 dijo...

WAAAAAAAAAAAA gracias Dialo!!! estamos más que entusiasmadas de ver que YA tenemos gente colgando cursos antes de la apertura y encima del propio tutorial que armamos para que sepan cómo subir el material! jajajajajaa eso es genial! Los esperamos obviamente y los invitamos tanto para aprender como para enseñar y de paso cañazo recomendar tu curso de planos de cine porque realmente es IMPERDIBLE!!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips