Lluvia de Hamburguesas 2


Título: Lluvia de Hamburguesas 2/ Cloudy with a Chance of Meatballs 2



Año: 2013



País: EEUU



Director: Cody Cameron, Kris Pearn



Guión: Rivinoja, Miller, Lord...



Puntaje: 7



Comenzamos diciendo que la primera parte de esta peli me ha gustado pero no fascinado. Entre las pelis de animación (y de todas va!) están esas que verías muchas veces y las que con una o dos veces bastan. Esta es de las últimas. Lo que no quiere decir que sea mala. Le subí de hecho, un punto al solo aprobado, porque hay momentos en los que me reí con ganas. Y la risa no se logra fácil. Por otro lado, destaco se universo de comida viviente, creativo y tierno.






Entre lo que no me convenció hay dos cosas principales: una, la primera parte (hacer un recuento de la primera para mi es una falla) la cinta tarda en enganchar casi media hora. Por otro lado, esa isla, aunque creativamente poblada de seres, no me dejo de parecer muy recargada. Menos es más, dicen por ahí los que saben y acá hay mucho de todo, y muy rápido (no, no me volví lenta para mirar). A lo que se le podía sacar el jugo, se lo ve todo junto y en dos segundos, y la sobrecarga de especies y de comida enorme decorando, abruma, ensucia un poco los encuadres. 

Entre lo bueno se destaca como ya dije la construcción de especies existentes pero en versión
comida. Algunos planos del tipo “período de dinosaurios” que suma a la emotividad. Una fresa que tiene poco desarrollado su personaje pero muy tierno, como deber ser una fresa jajaja Un policía que es de lo mejor construido del filme; y momentos específicos en donde solté una carcajada ante situaciones hilarantes, o sonoramente graciosas (esos gritos sostenidos en el tiempo!!! jajaja). 


No hay mucho más, ni mucho menos. Entretiene si se aguanta la primera hora, queda gusto de que podría haber sido mejor sazonada. Pero aún así, uno queda satisfecho. 



3 comentarios :

mge on 14 octubre, 2013 09:36 dijo...

Qué Gravity ni qué Blue Jasmine... el estreno del año es este!!

Bueh, no, todavía no la vi, pero le tengo unas ganas bárbaras...

Cyllan on 30 octubre, 2013 06:30 dijo...

A la primera la suspendí y casi no la recuerdo, no me dejó poso ninguno. Esta la veremos con los nenes porque ellos sí se divierten.

Anónimo dijo...

Tengo unas ganas de ver Lluvia de hamburguesas ya que aún no he podido, esperemos este muy buena

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips