Estreno!!! "AbandoNO"

MAÑANA Y PASADO!!! No se lo pierdan. No solo es el documental de una amiga, sino que además trata un tema que me conmueve. Espero Aye poder estar ahí alguno de los dos días. Y a todos ustedes, los que están en capital y alrededores, ya saben, agenden el sábado o el domingo y pasen a ver este docu. Y para hacerla completa, habrá de parte del equipo del documental donaciones para los refugios de animales que participaron de la peli. 
Les dejo el póster con toda la información. 



1 comentarios :

Muñekita Cat on 23 septiembre, 2013 18:23 dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips