En este momento... en el BAFICI

En este momento esta comenzando a entrar la gente a la reunión en la que se darán a conocer los ganadores de este edición.
Lamentablemente no podemos estar ahí (esto de los tiempos es una cosa de locooos!), pero aún no pudiendo asistir a todo lo que tenía planeado, alguito hemos tratado de comunicar sobre algunas de las cosas que se programaron. Falta, por que este evento tiene eco ;) por lo que después del domingo, de tanto en tanto, seguiremos destacando títulos.
Desde acá, terminé centrandome en la animación y algún que otro documental. Me quedé con ganas de asistir a muchísimas funciones, pero vamos, eso me pasa cada año jajaja
Pronto, aquí, quienes ganaron este BAFICI!!! Esten atentooos ;)

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Ana Marcela, Periodista y fanática de las webs 2.0 Tanto así que me anime a tener mi propia web www.peliculasgg.com . El motivo de este mensaje es pedirte un intercambio de enlaces y así mejorar ambos en posicionamiento o lograr un mayor número de visitas.
Si te interesa contácteme.

anamarcelavillacortagil@gmail.com

Un abrazo, gracias.

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips