¿Qué pelis formaran parte del top del año de Dialoguista? ¿Arriesgas un título?

El año pasado hicimos un recuento del año algo raro, siguiendo un juego que me paso Dani y que adapte al tema como mejor me salió. Fueron varios post, este año intento que sean solo dos, y si es posible, solo uno. No doy premios, ya lo saben, pero si habrá el típico post de mis preferidas del año, y de mis descubrimientos (pelis de otros años que vi por primera vez). Haciendo la lista de pelis que vi, encontré que son más los descubrimientos que los estrenos, así que se me viene difícil elegir. Y para darle un toque menos formal, habrá recopilación de temas de pelis que me encantaron y de personajes secundarios que me parecieron geniales. ¿cuándo? En el momento que diga: “hasta acá tengo en cuenta de este año” jajaja Y es que justamente en esta época aparecen muchas pelis y estoy como loca dándome el gusto ya que me pasaré todo enero sin conexión a Internet y ya me estoy preparando un montón de pelis clásicas para ver en esa época. Por lo que todo el cine del 2011 que aparezca a fines de Diciembre ya no tendrá acceso a mi visionado para incluirlo en el post L
Mientras preparo el post, vamos a ver si el blog logra ir actualizando y cumpliendo con las reseñas de los títulos que aparecen en “Próximamente” aquí en la columna de la izquierda. Se dará prioridad a las pelis de este año, al menos durante este mes, y luego seguiremos con las no tan nuevas, que hay muchas y muy buenas. Los espero por aquí y ya que estamos los invito a que me recomienden pelis de este año, bso, canciones, etc, para tener en cuenta dentro de lo que me falta ver.
¿Alguno arriesga un top 5 de mis favoritas?
¿Un top 5 de canciones?
A ver cuántas de las que arriesgan estarán finalmente en mi top de lo mejor del año, a ver cuánto conocen mis gustos. Jajaja

Para que vayan recopilando títulos, les dejo uno de los vídeos que encontré en ESTE BLOG donde cada tanto van subiendo enlaces de recopilaciones del año. Si alguno ha hecho su video del cine del año, tengan a bien dejarme el enlace, porque adoro esos videos. Sin más, hasta el próximo post, que seguramente sea una reseña.

2 comentarios :

daniel on 18 diciembre, 2011 16:51 dijo...

Me arriesgo con un par de titulos: Habemus Papam, El arbol de la vida, Otra tierra, La Piel que habito y The help... Seguro entra uno q otro jeje.
Un abrazo Dialo.

Dialoguista on 18 diciembre, 2011 22:23 dijo...

DANI: No valeee, vos ya me re conoces los gustos jajaja. Algunas de estas están, no todaaas :D Abrazooo!!!

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips