Encuentro VxD!!!

Y finalmente nos encontramos!!! Así que, si reseñamos películas, series y libros, hay que reseñar el encuentro J
Ante todo, la pre encuentro. Con Dialoguista poniendo su énfasis en no ser tan impuntual como lo es habitualmente, ya que a Pabe le crispa los nervios. Pero entre mi característica arraigada, y el colectivo catramina, mi desesperación por realizar una tele transportación llegó a niveles insospechados. Quizá el colectivero que me llevó lea esto (quién te dice), así que para vos: “gracias por la paciencia!!! Si, soy la que tenía que llegar YA a Cabildo y Juramento”. Ni hablar que la próxima, si es que ellos la pasaron tan bien como yo, voy a estar en la esquina una hora antes de lo acordado.

Y como locaaaaaaa, ahí estaba,  en la esquina de Cabildo y Juramento..
Se vino el momento de Dialoguista mirando para todos lados. Hasta que allí los ví,  a Pabela y Martín, charlandooo.

  
Y ahora si, el encuentro VxD propiamente dicho. ¿qué decir? Primero que la pasé genial. Obvio, también, que me comían los nervios, jajaja. Pero todo se fue dando creo yo, de manera amena para todos. Eso si, me parece que Martín en un momento quiso salir corriendo de escucharnos a nosotras sacarle el cuero a todo el mundo. Jajjajaja. Pero para nuestra sorpresa (al menos la mía), hizo tripa corazón, y también se puso en plan rulero de la Tota y la Porota.
Y café va, café viene, película va, película viene, la tarde pasó volando y llegó el momento de irnos. Justo cuando pensé que había zafado del escrache fotografil, apareció la cámara de Pabela, que no nos dejó ir sin dejar el momento en jpg J
Antes de terminar, aprovecho y agradezco a ambos por los regalos!!! Ambos tendrán reseña en el blog, cuando llegué el momento; Pabe nos trajo un librooo de cineeeeeee (Dialoguista no cabía en su emoción) que hoy mismo empiezo a leer (y me olvido por un rato de los pdf!!!!!!!! IUPI!!!), y Martín nos trajo su regalo de VxD que esta más que original y que ya verán de que se trata, bien personalizado, algo del regalo lo verán en las fotos J
 
Falta agregar que me parecieron ambos super sencillos, que me sentí cómoda. Que Pabe es así tal cual como la leen en Internet. Que Martín es de menos palabras, tal cuál como lo dice su blog J Y que con ambos se puede charlar tranquilamente, y pasar un momento más que lindo!!!
Y así fue, como después de años de leerlos, nos vimos las caras, y seguimos hablando de cine J

MUCHAS GRACIAS A AMBOS POR ESTA LINDA TARDE!!!

P.D.: Este post se autodestruirá en... jajajaja

14 comentarios :

Pabela on 22 julio, 2011 22:46 dijo...

Qué te puedo decir!, la verdad que yo también la pasé de lujo. Si así, medio timidones como estábamos, lo que es lógico,nos charlamos la vida no me quiero imaginar en un segundo encuentro!! jajaja.
A mí también me encantó comprobar que son los dos así como unos los conoce a través de la web, super sencillos y amenos!! gracias realmente por este encuentro. Gracias Martín sobretodo que fue el de la idea!!! Ojala se repita!!!

mge on 23 julio, 2011 00:03 dijo...

Al fiiiiin logré reunir a parte de la blogósfera. Es el segundo encuentro que logro (ya empiezo a tener trayectoria (?)) aunque el primero del VxD

Yo también noté que se parecen mucho a sus respectivos blogs. Dialoguista habla prácticamente igual que como escribe :P Yo nervioso no estaba, sí venía con modorra post-almuerzo pero la superé y lo pasé muy muy bien.

Lo peor: la moza.

Muchas gracias Pabela por el regalo, me opacaste jajajaja, aunque bueno, el mío es SÓLO PARA ENTENDIDOS.

Hasta la próxima!

daniel on 23 julio, 2011 00:48 dijo...

Se ve que la pasaron rebien!!! Dialo, se te ve el rostro en las fotos!!!! =D jajaja... Buenisimo... me alegro que la hayan pasado de maravilla y ojala pronto y se repita.
El regalo de Martin me ha dejado intrigado xDD

Abrazo amigaza! =)

Pabela on 23 julio, 2011 06:48 dijo...

Ah! si la moza de terror, para que se den una idea era como Lisa Kudrow en Mad about you pero antipática jajaja.
Del regalo nooo opacado nada che! aclaro que a Dialoguista se lo debía de un concurso de mi blog y ya que habia sido el día del amigo quise regalarle a ambos. Pero el regalo VxD no es solo para entendidos sino que son de esos regalos que uno atesora de por vida!! Ese regalo no se presta!!

Dante on 23 julio, 2011 12:33 dijo...

Para la proxima voy yo!!
xDD

En serio, que bonito, da gusto leeros a todos. Os sigo desde hace mucho, ya lo sabeis y estas cosas la verdad es que crean un poco de nostalgia y a la vez alegría.

Me alegro por vuestro encuentro, que sean muchos mas y ojalá nos podamos conocer todos un dia!! Quien sabe...

Saludos!!

Dialoguista on 23 julio, 2011 15:26 dijo...

Timidones pero así y todo no nos callábamos jajaja

Siii, lo peor la mozaaa, lejos jajaja

"que hablo igual que como escribo" decilo Martín, decilo: Mucho y mal jauajuajaujauja

Dani, ups, se me olvidó ponerme la máscara :)

Les puedo asegurar que ninguno de ambos regalos se prestaaa, ni locaaaaaaaa, pasaron a formar parte de mis cosas preciadas!!!

Dante, es así, es algo emotivo :) Ya nos vamos a conocer, te organizo un gira de Black Swan en Argentina, queres? jajajaja

angel on 23 julio, 2011 18:01 dijo...

A ver si podemos organizar un vuelo charter desde aquí, que nos habeis dado envidia.

Jorgee on 23 julio, 2011 19:14 dijo...

De verdad me dio mucho gusto que se reunieran ustedes! Fue muy emocionante, no quiero ni ver cómo me pongo cuando me toque conocer algunos bloggeros en persona... Cuándo hacemos la reunión bloggera del mundo mundanal? Dónde? El punto céntrico para los bloggeros españoles y latinoamericanos es México! 8) hahahaha

Saludos! Y qué es VxD? ¬¬

barry lyndon on 29 julio, 2011 14:00 dijo...

qué emocionante, no??? (me gusta) más allá de la red!!!

Wílliam Venegas on 01 agosto, 2011 00:13 dijo...

Bueno que sepáis vivir estos tiempos de vida.

No sé cómo no me había encontrado con este blog, voy a sumirlo. Cinéfilos todos. Que la pasen de película.

Aquí hasta un programa de televisión por Internet sobre cine hacemos cada semana, así de locos, si vienen a mi blog se enteran de todo, ¿qué tal? a ver, los espero...

http://lahuelladelojo.blogspot.com

Wílliam Venegas on 01 agosto, 2011 00:25 dijo...

Puñeta... no encontré dónde apuntarme aquí como seguidor de este blog... ¿cómo es?

Wílliam Venegas on 01 agosto, 2011 00:26 dijo...

Ni modo, no encuentro dónde quedar como seguidor, espero su visita a mi blog... genial.

Dialoguista on 12 agosto, 2011 00:55 dijo...

ANGEL: Sería genial!!! (lo del charter, lo de la envidia no tanto jajaja)

JORGE: Te pondrías tan contento y locoooo como nosotras ;D jajaja

BARRY LYNDON: Super emocionante, genial!!!

WILLIAM VENEGAS: Ahora me sumo a tu blog, pero si vuelves a pasar por aquí, decirte que el la columna derecha esta para anotarte como seguidor (no sé cómo no lo encontraste, puede que a veces, la página no descargue bien, quizá sea eso). Muchas gracias por pasar por acá, estamos leyéndonos!!!

Alexandra on 08 septiembre, 2011 12:24 dijo...

¡Qué padre experiencia! Yo quiero tener una igual,pero me quedan muy, pero muuuuuy lejos. Un gusto que lo hayan pasado bien y gracias por compartir la crónica y las imágenes.

Salu2.

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips