En el blog, se vienen...

Hace rato que le estoy dando vueltas a esta idea, y si, ahora me decido. Mi lista de blogs es tan larga, que ya suena engorroso que alguien se detenga en ella. Además, visualmente no queda tan atractiva. Y por si esto fuera poco, no cumple la función de hablar del blog en cuestión.
Por lo que desde ahora, se viene una nueva sección, titulada… LOS RECOMENDADOS.
La idea es hacerlo una vez por mes. Veremos si eso se logra así o más a menudo, eso se verá sobre la marcha.
Entonces, una vez por mes, tendrán un post con el blog destacado. Y una breve introducción de porqué lo elijo. A su vez, durante todo ese mes, en la columna derecha, tendrán una imagen con link al blog destacado, y si bien se recomendará todo el blog, haré una selección de entre 3 y 5 post que pretenderá mostrar aquello que más me gusto como también la variedad.

Pero eso no es todo, además del blog destacado, que solo será uno, aprovecharé el post para mencionar otros 5 post, de diferentes blogs. Hace un tiempo, No se de cine hacia un trabajo algo parecido, aunque muchísimo más completo (se extrañan esos post No se de cine!!!). Bueno, esto será algo así, pero distinto, distinto porque seré muy subjetiva, y porque solo nombraré 5. Por lo que obviamente muchos post interesantes quedarán sin mención, ustedes sabrán entender, pero de esta forma, creo será más accesible para el lector llegar a los pocos post y además, no surgen esos amiguismos de tener que nombrar a todos en un post. Solo 5 y ya, de esos que he leído y me han encantado, de esos que tengo ganas de recomendar a todo el mundo. Post que hay que compartir, va!
La idea es que nunca varié la cantidad, ni que se rellene por que si. 
Esta es solo una manera algo más activa, de mostrar a los lectores otros sitios, de compartir aquello que leo y me gusta, sin ser demasiado abarcativa quizá, pero la idea es que el que llega aquí, verdaderamente visite esos sitios.
Aclaro que los post que elija, pueden ser viejos o nuevos, ustedes saben que cuando me meto en un blog no me guió mucho por la fecha de publicación.
Dicho esto sobre la nueva sección LOS RECOMENDADOS, aprovecho y les cuento que esta noche retomamos el juego Dígalo con mímica, así volvemos este blog algo más lúdico, como era antes J Sin más, hasta dentro de un ratito, los espero para jugar al Dígalo.

¿te gustó la idea? ¿tenés algún post para recomendar? Decilo en los comentarios!!!

3 comentarios :

daniel on 24 mayo, 2011 18:12 dijo...

Excelente idea Dialo!!! Asi nos facilitas a mucho la busqueda de buenos post :-)

P.D: A ver si juego "Digalo con mimicas" que nunca tuve la oportunidad jeje..

Un abrazo!

Pabela on 24 mayo, 2011 21:45 dijo...

Yo tengo un apartado llamado SAR (Sitios altamente recomendados) que no desarrollo metódicamente, al final con las cuestiones de las redes sociales uno termina siempre recomendando por esos medios pero es genial que se pueda tener un espacio donde poder compartir las cosas que a uno le gustan para que el resto también las disfrute.

haideé on 25 mayo, 2011 06:07 dijo...

No paras :)))

Yo me quejo de no poder leerte desde Reeader al completo... no vale hacer trampa... :(

Ahora aprenderé menos aún de cine, jeje...
Pero el corazón sigue latiendo en ambas :)
y para mi es lo más importante.
Hoy subí una imagen con corazones, pero no te dejo el comentario por esto... también a veces miro en facebook lo que dices... pero poco, porque poco estoy por ese ámbito... momentos que me toca vivir... :)
Un abrazo muy fuerte, desde el corazón -.-

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips