De todo un poco.

Hola, esta entrada es para decirle que se vienen cambios, principalmente, un poco más de organización, si bien que el blog sea así de desordenado tiene que ver con la personalidad de la dueña jajaja.
Primeramente, y aprovechando que se borró mi lista de enlaces, pero que he podido recuperar gracias a una lectora nueva Paula (MUCHAS GRACIAS!!!), voy a intentar dividir todos lo enlaces por temas, los de cine por un lado, los de foto por otro, para que el que aparece acá pueda encontrar más fácilmente enlaces de acuerdo al tema que buscan. A todos aquellos que no escriben específicamente sobre cine, y quieren que los enlace con algún título en particular, a avisarme pronto!!! Sobre todo a los nuevos blogs que he visitado, el concurso 20 blogs ayuda muchísimo a encontrar sitios verdaderamente interesantes. De cocina por ejemplo, ya me hice seguidora de unos cuantos, jajaja, y sí, con el estomago contento la película se disfruta mejor ;)
Además, voy a intentar (otra que el desafío de Pabela, éste si que es complicado, jajaja), decía que voy a intentar postear como mínimo 3 veces por semana. Los temas, los de siempre, tratando de hacer caso a lo que surgió en la encuesta, y a mis gustos. Y considerando la opción de realizar algún especial ;-) ya veremos que sale de esa idea. Así que dentro de lo mismo, también habrá novedades. 
Agradezco ya que estoy, a todos los nuevos lectores que pasaron por aquí en estos días, no sé si es la época, el concurso, o qué, pero me alegra tener gente nueva por aquí, y a los viejos de siempre por supuesto, ya son parte troncal del blog!!!
Así que, a ordenar el blog, los enlaces, y postear 3 veces por semana. Más pelis, más libros, más de los post esos que doy lata audiovisual y me encantan, y ... en suspenso... los especiales. 
Además, para los chicos de BIBLIOPEQUES, va a ir un post especialmente hecho para que se roben, que tratará sobre "cómo se hace una película". 
Bueno, por el momento, solo una cosa más. ¿Qué les gustaría ver en el blog además de lo que dió como resultado de las encuestas? ¿Algo que no estaba en las opciones?
Saludos Dialogados para todos!!!

8 comentarios :

haideé on 06 septiembre, 2010 00:30 dijo...

¡Buenos días! Mujer inquieta :))
Dices que no eres experta en html, pues a mi me parece que sí. Además a base de cambiar y modificar y trajinar se acaba aprendiendo. Aunque a mi algunas cosas, como pase mucho tiempo, se me olvidan, y vuelta a empezar. Más divertido, jijiji...

Un abrazo muy fuerte y que la alegría te acompañe :)))

Monchovader on 06 septiembre, 2010 01:29 dijo...

pues las reseñas de los libros suena interesante, y mas si son libros o novelas que tendran sus adaptaciones a la gran pantalla en un futuro proximo

no me paso mucho por los blogs, ni actualixo mucho en el mio, pero tratare de cambiar eso

te invito a ver mis nominados a lo mejor del 2009, es tarde para eso, pero es mejor que nunca

Pabela on 06 septiembre, 2010 06:43 dijo...

AY! yo tendría que hacer lo mismo ORDENAR!! jajaja mi blog es un desquicio de temas y para colmo desde que cambié la url a com.ar ahora los buscadores no encuentran naaaada, hay que ir directamente a google uff voy a ver cómo se puede arreglar eso.
En cuanto a postear 3 veces por semana, me encantó la idea porque uno se queda con ganas de leerte, si te falta tiempo de armar algo grande podés al menos como hace Gine (copiate dale!) que tira una mini crítica y después aclara que "próximamente la reseña", eso está bueno porqe uno va siguiendo qué viste, qué te pareció.
Temas para desarrollar, lo mismo que ya te dije antes creo, lo del lenguaje audiovisual y los libros me parecen de lujo!!!

Loli Ros on 06 septiembre, 2010 15:45 dijo...

Antes que todo, quiero decirte que yo soy de las nuevas lectoras de tu blog, asi como tambien es nuevo mi blog "El viaje hacia el mar", mucho mas modesto ya que soy nuevita en esto y voy aprendiendo sobre la marcha. Gracias por los comentarios que me hs dejado y por segurlo, me pone contenta y mucho! ya que con ansiedad entro dia a dia a ver si lo siguen, si hay visitas si lo ve alguien! jajaja Lo mismo a Pabela q tambien comento y me ha seguido. Muchas gracias por todo lo que aprendo del tuyo, es muy interesante. Beso grande!

JavaPez on 08 septiembre, 2010 11:52 dijo...

Me gusta la nueva apariencia y por sobretodo me encanta el fotograma que pusiste en el header.

Besos

Ŧirєηzє ✿ܓ on 09 septiembre, 2010 20:11 dijo...

pues me parecen fantasticos los cambios..
aqui quedo esperando nuevos temas y nuevos post...

un abrazo dialogado como tu dices....jejejjee

Paula on 10 septiembre, 2010 21:38 dijo...

Bueno... si no es mucho pedir, a mí me encantaría que comentes sobre documentales (vi que reseñaste a Home) o cortometrajes extranjeros, en lo posible de animación (al estilo de Caloi en su tinta), armando tal vez "ciclos de..." como suelen hacer en los cineclubes ¿te parece muy disparatada la idea?

Ricardo Baticón on 16 septiembre, 2010 13:55 dijo...

Hola Dialoguista!

pues ánimo con los nuevos cambios que nos cuentas!... De momento me gusta el nuevo look del blog, más ágil de leer, me gusta!

Y 3 posts por semana!!... puff, yo me rendí ya a esos retos!

Te seguiremos!!

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips