Directed by 4 y 5

Y la gala del directedby4 se vino con tooodo!!! Excelente gala que pude ver luego, porque una reunión me impidió estar presente en el momento. Estaba yo, comiendo un asadito en dicha reunión, y sentía, debo decirlo, algo raro. Mi cuerpo estaba raro, noté que la piel se me estaba tiñendo, pero pensé que era producto de haber colaborado a preparar el fuego. Todo sabemos que estar manipulando carbón puede dejar sus marcas en la piel. Pero ya estabamos por la parte del postre y yo me seguía sintiendo rara. No había espejos allí, asi que no fue hasta que llegué a mi casa, que me di cuenta de mi tranformación!!! Estaba azulada!!! Me habian crecido unas trenzas raras, y mis orejas se alargaron bastante. Bue... de ahora en más, ya saben, si les pasa alguna vez eso, no se asusten, es el efecto... mucha nominación poco premio!!! jajajajajajuajuajaujauajjijijijiji ;-)

Así que mientras tomo mi imagen original, voy a contarles, que todo este embrollo de las favoritas y no favoritas, las más nominadas, las que más les gustaron al público y tooodo eso. Es... puro cuentooo. Y bienvenidísimo que así sea. Esto sirve para que todos aquellos que no son nominados, como los que no parecen fuertes candidatos, no se desalienten, porque hasta que se hace el recuento de la última papeleta, nada esta dicho. Sirva mi fotito semitranformada para que guarden ese saber en el recuerdo. Porque una imagen, vale más que mil palabras.


A pero igual me dí un gusto, vaya que sí, mi gran repartooo se alzó con el premio. Y que gran gusto, porque fue algo que elegí con mucha gana ;-)

Me anduvieron diciendo por ahí, que una de las actrices de mi obra, terminó enganchada con Norton, vaya, eso si no me gustó ni mediooo. Así que, cuando eligen una actriz/ actor que les guste mucho, guiados por ese criteriooo que dice que... los actores suelen enamorarse de quien los dirige, buenooo. NOOO, y menos si no vas a la gala. Siempre van a encontrar alguien más rápidooo, y vos te vas a poner no azul, verdeee. ;-)

Ahora me dejo de tanta chachara, y FELICITOOOO A TODOSSS LOS QUE ME DEJARON ASI AZULITAAA. jajajajajaj Sobre todo a mi amigaza blogueraaa que todavia no entiende que se mando una obra redonditaaaa y excelenteee. De la cual le voy a comprar los derechos si algun día tengo la posibilidad de firmarla ;-) (de verdad que me gustaria mucho).

Me gustaría tambien contarles mis votos, pero creo que no sería prudente ;-S

Y ahora... viene lo que me va a tener entretenida bastante tiempo. Se viene el directedby5!!! ¿Por donde empiezo a contarles? Debo aclarar que voy a intentar volverme lo más formal posible para dirigir el festival ¿podré? eso ya no puedo asegurarlo. Lo que sí puedo decir que este festival tendrá su toque más femenino. Y siiii, mucho varón organizando, llegó la hora de un cambio ;-) ¿Cómo voy a hacer para intentar mejorar el db4? difícil tarea. Pero veremos si se puede, porque la idea es que el festival crezca en cada nueva edición. Para eso, hay mucha cosa nueva, estén atentos. Para empezar, les cuento que ya esta la nueva sede del festival, y sus circuitos alternativos. Así que anotense como seguidores para no perderse de nada. Por el momento, solo eso, cambios, cosas nuevas, nuevo reglamento. Y la administradora que se va a poner seria jajajajjaujuajaujauajijijiji

Sede del Directedby5

Facebook Directedby 5

Correo: directedby5@hotmail.com

Los invito a todos a visitar estos lugares para mantenerse al tanto de lo que acontece en la quinta edición del festival!!!

5 comentarios :

Pablo Martinez on 23 agosto, 2010 20:25 dijo...

Genial la expectativa que causaste. Por mi parte, no sólo me ausenté a la gala sino que no ví la gran mayoría de las propuestas... me avergüenzo de ello jeje, pero el tiempo me pasó el trapo esta vez.

Mis dos nominaciones me las reservo con honra! aunque me fui de vacío! jajaja si vos te sentís "Avatar", yo me siento, entonces, "Up in the air" jajaj, salvando las mil y un distancias y diferencias de todo tipo (y cantidad de nominaciones, y calidad del relato, etc, etc) jajaj...

Un abrazo!

Fecha?

PM

daniel on 23 agosto, 2010 20:48 dijo...

Genial dialoguista. Aunque eso de la transformacion, me mató de la risa, jajajajaja... A todos nos supo un poco agrio que lazos se haya ido solo con un premio, pero bueno, a veces eso pasa hasta en las grandes premiaciones.. jeje.. Y pues contento de tenerte como administradora del proximo festival; un reto que seguramente asumiras con mucho empeño.

Sin más pues, saludos a la distancia.

tatiana on 24 agosto, 2010 18:55 dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuanchita@gmail.com
Exitos, un beso

Estela Getino on 24 agosto, 2010 19:59 dijo...

¡Felicitacioneeeessss! ¡Todavía no entiendo bien qué es el festival directby4 pero ya me iré enterando! ¡Vamos todavía, señorita!

Dialoguista on 28 agosto, 2010 00:54 dijo...

Muchas gracias a todos por pasar, los espero en el Directedby5 eh!!! ;-)

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips