Blogversario


Sin darme cuenta, el blog cumplió un año el mes pasado. Entre trabajos y estudios, el tiempo es corto, pero no voy a dejar pasar la oportunidad para hacer un festejo. Durante todo este año blogguero, lo principal es que conocí blog interesantísimos, hice amigos cinéfilos que aún sin conocerlos tengo una relación cotidiana y sincera, y a los que les agradezco muchísimo por eso ;-)
También se fue moldeando de a poco el estilo del blog, y cada vez, creo yo, personifica más mi estilo personal a la hora de hablar de cine, mis gustos, las cosas que más me apasionan de este séptimo arte. Pero más allá de que cada uno elije qué decir (el contenido del blog en sí), me gustaría aprovechar el blogversario para saber la opinión de ustedes. Así que a la derecha del blog, tienen encuestas relacionadas con el funcionar de Diálogos Cinéfilos. Puede que además tengan una sugerencia, crítica o algo parecido que no esté en ninguna opción de las encuestas, o que quieran darla más detalladamente que con un simple clic, por lo que también los invito a que me escriban (dialogoscinefilos@hotmail.com) para decirme lo que fuera que piensen del blog (siempre con respeto por supuesto, que sino hay un botoncito muy práctico para tal efecto que dice “eliminar” jijiji). Así que espero sus emails ;-)

Y, no todo es balance, jajaja, también me gustaría hacer un festejo chiquito, como una especie de fiesta de cumpleaños virtual, para tal efecto, los invito a venir, no tienen que traer nada, jajaja, a que se sumen al festejo que se realizará desde hoy viernes desde las 21 hs (hora argentina) hasta que se vaya el último para su casa, jajaja. El sistema se mantendrá hasta el domingo, para tener todo el fin de semana para encontrarnos allí.¿Dónde es la reunión? En el blog!!! Con Chat incluído para tal efecto. Y MÚSICA PARA QUE BAILEN MIENTRAS CHATEAN!!! (Dale al play del reproductor) Solo una excusa más para que nos juntemos a charlar, debatir de cine, obbbbvvvioo y divertirnos un rato. Para los calladitos, que no se sepan que decir, también habrá juegos en el mismo Chat, que pretende hacer fluido el intercambio y entretenernos!!! Los esperooooooooooo

13 comentarios :

jb on 07 mayo, 2010 22:07 dijo...

blogversario
jajajajaj
feliz blogversario!
En el blos hay recomendaciones gratis ;) ;)

el murcielaguito on 07 mayo, 2010 22:09 dijo...

Dialo, que mas decirte que me siento feliz de estar entre los amigos de este blog, viste, un año pasa rapido, yo ya casi estoy entrando al 3º... y uno sigue.
Me encanta como haces el blog y es dificil decir que mejorar, solo te pido que no cambies tu forma de postear pues es el atractivo que tiene el blog, tu sello personal...
felicitaciones y por mas años de Dialogos Cinefilos!!!!

saludos del murcie.

barry lyndon on 08 mayo, 2010 05:50 dijo...

felicidades! que cumplas muchos más y todos lo veamos.

Mike Lee on 08 mayo, 2010 06:31 dijo...

¡Felicidades!

¡Un año! Espero que el blog cumpla muchos más, mis mejores deseos para su travesía en la red.

¡A seguir así!

¡Saludos!

Sean Bauer on 08 mayo, 2010 10:29 dijo...

No me gusta este blog, es más, lo odio, lo detesto... y no puedo pasar un día sin verlo o bromear con su creadora ; ) xD =D

Alzo mi copa, Dialogista, por uno (y muchos) años más!!

sé de cine on 08 mayo, 2010 13:31 dijo...

Feliz blogoversario! Me encanta tu selección musical muy para arriba. Espero tus jueguitos y que sea por muchos años más.

daniel on 08 mayo, 2010 16:21 dijo...

Mis felicidades por un añito de vida de este blog... Y cómo ha crecido no..?... Muchas felicidades Dialoguista, y que sigas asi compartiendo tus dialogos cinefilos con nosotros...-

Fantomas on 10 mayo, 2010 16:53 dijo...

Feliz blogoversario! Espero que cumplas muchos más.

Saludos!

Lolami on 11 mayo, 2010 20:40 dijo...

Feliz Blogversario, espero que cumplas muchos más, a mi verdaderamente me gusta todo del blog, sigue así que lo haces muy bien.

Un abrazo muy fuerte.

Luis Miguel Coballes on 12 mayo, 2010 06:59 dijo...

¡Felicidades por tu blog y por tu aniversario! Lo he descubierto hoy y me parece extraordinario. Me gustaría que le echases un vistazo al mío(aún es retoño, tiene un mes) y me dieses tu experta opinión:

http://imagendetinta.blogspot.com/

haideé on 12 mayo, 2010 16:52 dijo...

MIs mejores deseos para ti. Como me gusta verte feliz y desarrollando tu soñado sueño.

Paserarmos por mi ciudad o por la tuya, no importa, si así tiene que ser, lo conseguiremos :)
Un fuerte abrazo y ¡adelante! fluyendo eso si :)

BOEDO on 17 mayo, 2010 17:40 dijo...

BUENO FELIZ CUMPLE ENTONCES Y PARA ADELANTE, LO MEJOR PARA EL SEGUNDO AÑO Y ESPERO QUE SIGAS HACIÉNDOLO CON LAS MISMAS GANAS Y PASION DE SIEMPRE.
SALUDOS

HALBERT on 31 mayo, 2010 11:46 dijo...

1 añito!!! Tenés un blog bebé!!!! jejej Esperemos que siga creciendo como lo hizo hasta ahora. El mío está por llegar a los 3 añitos... Somos todos unos niñossss!!! je
Por más Diálogos cinéfilos por mucho tiempo!!!!
halbert

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips