Premios

Viene de premios la cosa, así que este post va dividido por títulos.
Bueno, todos los premios tienen sus reglas, perdón que no las siga detenidamente, pero es que sino el post se hace larguísimo. Pero ustedes saben como es esto, al que le toca, lo sigue, pone las reglas, que andan por todos lados,jajajaja. Y elije a los premiados. En eso si voy a detenerme, porque me encanta andar de regalera cual Papa Noel, están buenísimos los premios por eso, por el mimo que recibís de alguien que pensó en vos y en tu blog, y por la posibilidad de mimar con tu reconocimiento, no se cuánto valga mi reconocimientos para el resto, pero bueno, lo cierto es que esta dado cada premio con ganas de dárselo a quien se lo doy.

Premio Princess

Este premio me vino doble, me lo dio Pabela: Muchas Gracias Pabela!!!!
Y también me lo otorgó Lolami: Muchas Gracias Lolami!!!!
Al que no conozca a estas dos princesas ¿Qué esperan?

Las preguntas del premio son:
1) Decir un autor que te encante: Lovecraft, entre muchos otros.
2) Uno que detestes: Ninguno en particular.
3) Un libro que te encante: uy que se yo, cualquier libro que sea una recopilación de cuentos de algún autor que me guste. Prefiero los cuentos a las novelas.
4) Que cosas te emocionan siempre: Mi hija, mis afectos en general, una buena película.
5) Algo que odies: La mentira, las malas intenciones.
Este es un premio que invita de por si a dárselo a las chicas, así que las 7 princesas elegidas son:

Mundo C: Porque reabrió el blog y yo estaba esperando poder leer más de Cine cítrico, bien ácido, y con olorcito a limón!!!!

De Interés: Porque es una princesa esta mujer, una bloguera fiel!!!!

Babel del blog Puerta de Babel: interesantísimo blog de cine, con muchísimas películas de todos lados del mundoooo. Calidad y variedad!!!!

Gine del blog Proyect Mayhem. Que blog!!!! Admirable!!!

Ixowa del blog La linterna del acomodador. Recomendadísimo blog de cine!!!

Lari del blog Hablemos de anime: Completísimo blog para loa amantes del anime y para los que no saben nada al respecto, como yo, e intentan ponerse al día.

Cati del blog Cau de Cati: por compartir el amor a los gatunos y llevar en relación a esto, un blog con diversidad temática pero con el hilo conductor de un ronroneo y muchos miau miau ;-)

Hablando de princesas ¿Qué princesa de Disney prefieren?


Premio Blog Fantasía

Este premio me lo dio Carolina Del blog Obsesiones, un blog nuevito que pinta más que interesante, con un estilo propio para comentar las pelis!!! Muchas gracias Carolina por este premio!!!

Se supone que hay que decir que significa el premio blog Fantasía, yo no tengo ni idea de que significa, ya que debe venir circulando hace rato por la web, así que yo digo que le doy este premio a blogs que considero fantásticos, ya sea porque resaltan la fantasía del cine, como por unir perfectamente fantasía y realidad.

A Gustavo de Todas mis pelis. Excelente reseñas de pelis!!!

A Rogolagos de Vidas en 35 milímetros. Conjunción perfecta entre fantasía y realidad.

A Mge de El día de la Tromba. Un paseo breve y conciso por las impresiones fantásticas o no que nos dejan cada peli!!!

A Pabela de Butacas de Luz. Toda la luz al servicio de la fantasía!!!




Premio Escritos de oro



Este premio me la da Iradai, del blog Rebuscando la Peli, Muchas gracias Iradai!!!! A lo que no conozcan a Iradai, un blog preciso, con mucha variedad en sus entradas, y el juego de las caracterizaciones que nos tiene a toda la comunidad cinefila enganchadísima!!!

Este premio va para aquellos blog (hay que elegir 7) entre los que destaco su forma de transmitir, su contenido, mezcla de seriedad y desfachatez.

CinemaScope: A los que me conocen ya saben que adoro los blogs de Fantomas, Los dos blogs!!! Pero esta vez premio a Cinemascope. Bueno, los que conocen los blogs, ya saben porqué me parecen tan geniales. Un blog que sale de lo común, a contracorriente de esto que hay que ser breve en la red, porque a lo que apunta Fantomas es a otra cosa, y profundiza de una manera que estar en sus blogs, se asemeja a estar en una biblioteca cinéfila, donde hay mucho para saciar el hambre de conocimiento de este séptimo arte que tanto nos apasiona. En Cinemascope, el blog que premio esta vez, también se olvida apropósito (apropósito porque sabemos que ve las últimas pelis pero no elije reseñarlas) de estar a corriente con la reseña de lo último (como intentamos muchos y al menos a mi no me sale, jajajajaj) y rastrea cintas de diferentes años, él te trae rarezas, perlas que nadie conoce, más los clásicos de diferentes géneros, y te cuenta además, el detrás de escena que a mi tanto me encanta.

El Blog de Palitoh: Lo conozco hace poco a Palitoh y su blog, pero me gusta mucho como lo esta llevando, la forma en la que escribe sus críticas. Y lo insto a dar más especiales como el de Saw, un lujo de escrito.

Vaya peli más guapa o no: El blog de Ricardo, además que ya le tengo cariño a este español ;-) amante del cine español (re valga la redundancia), me encanta desde siempre. Las críticas largas me apasionan, las cortas también. La cantidad de enlaces (ya se lo he dicho muchas veces) que pone en sus post. Y el predominio de resaltar los diálogos de las pelis. Todas cosas que lo hacen único!!! Y repito: no reniega del cine español!!!!

A JB, que ahora esta en el blog Soy la puerta: muy buen blog por cierto!!! JB es desfachatado, incisivo, ácido, meticuloso, y analista. Una delicia sus escritos!!!!

A Hernán de Plano Cenital: Los escritos de Hernán son para lo amantes del cine como la miel para Winnie Pooh!!! Una sabrosura!!!

A Dani de Cinedania: Por la forma en que lleva su blog, la calidad de sus escritos, la info que nos comparte de cuanto festival va, y sus especiales. Los invito que conozcan a Cinedania!!!

A Pabela de La cinerata: Que creo que ya tiene el premio (muchos de ustedes ya lo tienen) Pero no quiero dejar la oportunidad de premiarla, por el tipo de blog, por como ha crecido en tan poco tiempo, porque su visión de espectadora como ella dice, es fresca y precisa al mismo tiempo, y porque soy fanática de La Cinerata.


Premio Amante Literario

Este premio me lo regala De Interés, de su blog Solo De Interés, un blog como el nombre lo indica, de verdad interesante, siempre con buena onda, y haciendo énfasis en la comunicación. Muchas gracias De Interes, por tus mimos!!!

Entre las reglas, además de las que ya vienen hechas en la presentación del premio, hay que decir porque nos gusta tanto leer.

La verdad es que no sé, pero me la paso leyendo, desde los apuntes de la Facu, pasando por los blog, los libros de cuentos que me apasionan, los subtítulos de las pelis. Creo que estoy todo el día leyendo, jajajajjaa

Y el premio va para:

Alexandra del blog De la Tinta a la Luz: No hay premio que te vaya mejor que este Alexandra!!!! Un blog que te mete en los libros, y te dan ganas de leer lo que la autora del blog leyó y te recomienda.

A Sofi del blog Ideas y principios: Porque conjuga perfectamente la lectura y la escritura. Amante de leer, para vos, este premio!!!!




FELICITACIONES A LOS PREMIADOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE MIMAN EL BLOG CON SUS PREMIOS



Y A TODOS:

Y cabe agregar, que premiados o no, todos aquellos blogs en los que me detengo, leo y comento, son porque me gustan, porque me interesa y valoro la opinión de quienes los escriben, y me resulta fructífero y enriquecedor el intercambio.


P.D: Aún queda el post sobre los finales de películas, paciencia, que no puedo todo jajajajaja, que no se como hacen ustedes, jajajjaja

25 comentarios :

jb on 06 diciembre, 2009 22:55 dijo...

jajajajajaja
Gracias gracias!
Esperemos que ahora ande esto al menos no se me abren los millones de ventanitas :D :D asi que tendré que pasar por el de up! :D :D

DE INTERES on 07 diciembre, 2009 01:13 dijo...

Dialoguista, primero felicitarte, mira que cumulo de premios, grandioso!!! me alegro mucho y te los mereces. Mil gracias! eres un sol con lo que emocionan los premios, es un honor, quiero agradecerte de forma especial, no sólo el Premio, sino la upa, que me has hecho esta semana que ha sido complicado, espero que esta inicia las cosas vyan mejor. Mil gracias nuevamente y un fuerte abrazo

Carolina Pardo Delgado on 07 diciembre, 2009 01:36 dijo...

De nada. Dialoguista, Gracias a ti por recibirme en la comunidad de blogger-cinéfilos con bombos y platillos!!! Jejeje. Muy chevere ser newie por aqui e intercambiar opiniones y demás. Espero que nos mantegamos en contacto. Abrazos fuerte!!!

Fantomas on 07 diciembre, 2009 03:30 dijo...

Primero felicitaciones por todos los premios que has recibido, los tienes más que merecidos. Gracias por el premio y doble gracias por las palabras. Sigue con el buen trabajo, y opinando en mi blog lo que siempre se agradece ;)

Saludos!

Rogolagos on 07 diciembre, 2009 06:51 dijo...

gracias por los saludos y por el premio... porque creo lo fantástico es más real que lo real.

Saludos.

Pabela on 07 diciembre, 2009 07:19 dijo...

Gracias Dialogsuita, y felicidades por tantos premios!! concuerdo en que son merecidísimos. Y qué bueno saber que sos fanática de la Cinerata jajajaja es un lujo para mí.
Te cuento que a mí me encanta leer pero desde que estoy hecha una geek papanatas me la paso leyendo en la compu lo cual no es muy cómodo. Ahora de apoco volví a la onda de los libros con tantas horas libres que tuvimos en el cole. Antes como vos me devoraba todo lo que tuviera letras! jejeje. Un abrazo y por muchos premios más!!!

Jose Jaime on 07 diciembre, 2009 08:43 dijo...

¡Felicidades!

ni pensar en todo el trabajo que te habrá llevado hacer todo esto.

Abrazo

el murcielaguito on 07 diciembre, 2009 09:47 dijo...

Dialo: tenes tantos premios que me doy cuenta cuantas personas aprecian tu trabajo ! te felicito, pues hoy ser premiado, es un reconocimiento doble si aparte viene de tus pares. Y para los que premias, muchos no los conozco pero merecidos deben ser.

saludos y que sigan los premios!!!

Ixowa on 07 diciembre, 2009 10:30 dijo...

Enhorabuena por los premios, son muy merecidos!! Y sobre todo muchas gracias por el que me ha correspondido ^^
Ultimamente tengo un poco abandonado el blog porque apenas tengo tiempo, a ver si ahora con las vacaciones de navidad retomo un poco el hilo.

Un saludo!!

barry lyndon on 07 diciembre, 2009 12:37 dijo...

enhorabuena! Un saludo

Alexandra on 07 diciembre, 2009 13:41 dijo...

Ay queriiiiiida!! Te llueven los premios. Muchas felicidades y muchas gracias también por compartirlos. En serio que me cayó como anillo al dedo, el de Amante Literario, se siente muy bien que hayas pensado en mí. Te envío un abrazotote y salu2, como siempre.

Kiryu on 07 diciembre, 2009 13:47 dijo...

Hola!! Quería felicitarte por tu blog, lo llevo visitando ya un par de semanas y la verdad es que me está gustando mucho. Da gusto conocer a gente que habla de cine con conocimiento y que lo analiza correctamente. Yo acabo de inaugurar un blog y de momento hemos puesto en marcha una iniciativa llamada "El Club de los Cinéfilos Vivos", agradecería que te pasaras por él. Un saludo!!!

Lari ^^ on 07 diciembre, 2009 14:46 dijo...

Felicidades por tanto premio y muchas gracias por acordarte de mi y de mi blog ;)

Es todo un honor ^^

Sean Bauer on 07 diciembre, 2009 19:58 dijo...

Te falta el Oscar y el Principe de Asturias... xDDDD

Así no hay de pasarte un premio, Dialogista!!

Un saludete!

DE INTERES on 07 diciembre, 2009 22:09 dijo...

Jaja, niña tienes un abrazo en mi blog, pasa por el por favor. Un abrazo

lolami on 08 diciembre, 2009 08:33 dijo...

Muchísimas felicidades!!!!
Te los mereces todo, ahora a por el Oscar, jejeje.

Un fuerte abrazo.

Lázaro on 08 diciembre, 2009 10:14 dijo...

Hola Dialogista...
felicidades por los premios,seguro que te has dejado alguno o estar por caer...ja,ja,ja.
me ha gustado mucho tu blog.
un saludo

Dani on 08 diciembre, 2009 12:50 dijo...

Muchisimas gracias dialoguista!!! Enhorabuena por esos merecidos premios que recibiste.

Estoy muy gratamente sorprendido por haber incluído mi blog entre tus premiados. Es un honor. Anima a seguir bloggeando.

Saludos!!!

Mundo C. on 08 diciembre, 2009 18:04 dijo...

¡¡¡¡Gracias!!! ya mismo entonces lo posteo orgullosa.Y felicidades por tantos y merecidos premios.

babel on 08 diciembre, 2009 19:40 dijo...

Gracias Dialoguista por tu mención y felicidades por todos los que has recibido

Saludos y a seguir con el buen trabajo ;)

Gus on 08 diciembre, 2009 19:52 dijo...

Hola Dialoguista

Muchas gracias por siempre leer y además mencionar en tu entrada a todas mis pelis
Te felicito por tu blog (y por los premios) y siempre tendras un lector en mi.

Saludos cordiales
Gustavo

Pablo Martinez on 10 diciembre, 2009 03:44 dijo...

Bueno bueno! Perdon por la demora :D jeje

MUCHAS GRACIAS POR LA MENCIÓN!!! :D

La tengo por partida doble entonces jeje...

Te agradezco las palabras. Escribo para lectores como vos, que no pretenden mucho y saben apreciar el esfuerzo de una redacción. A mi tambien me gustan tus escritos :)

Ahora lo cuelgo en mi blog, y tambien debo volverlo a pasar?? avisame por Twitter o comentando en el blog nomas ;)

Un abrazooo!!

Nos vemos!

mge on 16 diciembre, 2009 18:16 dijo...

Gracias Dialoguista!!

Nos leemos.

Ricardo Baticón on 17 diciembre, 2009 13:55 dijo...

Vaya, yo pasaba tan inocentemente por aquí... y me encuentro con este premio de oro tan chulo, PERO TE ASEGURO que más que el premio en sí, me ha hecho mogollón de ilusión y me ha encantado la forma con la que hablas de mi blog, con mucho cariño. Dialoguista, ya sabes que tú eres de mis comnentaristas preferidas porque siempre aportas valor a mis posts. Espero poder mantenerte porque es todo un lujo para mí tenerte por allí comentando. Muchísimas gracias.

BOEDO on 18 diciembre, 2009 13:12 dijo...

Hola Dialoguista, pasaba para deserte a vos y toda la comunidad cinefila, felices fiestas. La verdad, de las cosas màs gratas del año, sin duda, meterme en el mundo blogger y conocer, aprender y difundir lo que amo, como todos, el cine.
FELICITACIONES POR EL BLOG, AL IGUAL QUE EL MURCIELAGUITO Y PABELA, LOS BLOGS MÀS COMPLETOS.

SALUDOS Y LEI POR OTRO SITIO QUE NO VISTE REQUIEM. NO PODES PERDERTE ESA PELICULA!!!!!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips