Música de película: Kill Bill 2

Tarantino es todo un artísta a la hora de elegir la música de sus peli, ya nadie duda de ello. Mezcla estilos. Saca de su colección canciones de antaño. Combina diferentes idiomas. Todo un deleite las banda sonoras de sus pelis. Para este post, traigo la lista de temas de Kill Bill 2. Y el audio de uno de ellos. Espero les guste.



1. A few words from the bride - Uma Thurman
2. Goodnight moon - Shivaree
3. Il tramonto - Ennio Morricone
4. Can´t hardly stand it - Charlie Feathers
5. Tu mirá - Lole y Manuel
6. Summertime killer - Luis Bacalov
7. The chase - Alan Reeves
8. The legend of pai mei - David Carradine
9. L´arena - Ennio Morricone
10. A satisfied mind - Johnny Cash
11. A silhoutte of doom - Ennio Morricone
12. About her - Malcolm McLaren
13. Truly and utterly bill - David Carradine
14. Chingon - Malaguera Salerosa
15. Meiko kaji - Urami Bushi.


Sonido de película Juego 1. Solución:
La canción del juego 1 es la número 2 del disco de Kill Bill 2: Goodnight moon. Shivaree.
Felicitaciones a Ricardo Daniel (seguidor de Diálogos desde Facebook), Snow, Mge y Mundo Cinefilia!!!!
En la columna de la izquierda: el puntaje hasta el momento. En el post anterior ya están publicados sus comentarios y mi respuestas!!!

14 comentarios :

Pabela on 15 noviembre, 2009 18:35 dijo...

UUUUUla verdad si bien vi Kill Bill y sé y concuerdo con que Tarantino es genial eligiendo temas no la hubiera sacado ni a palos!!! jajaja.
Mirá el blog que lo hacía pero con diálogos es Cine y BSO y el que escribe es Dani, pasa que no sé porque después en su plantilla no había para poner comentarios y bue... lo fui visitando menos. jejeje.
A ver si la próxima le pego, che!

babel on 15 noviembre, 2009 18:36 dijo...

La banda sonora es de lo más destacable de esta película, que a mi juicio no es de las mejores del director.
Pues eso, que pasaba a saludarte!

Lolami on 15 noviembre, 2009 21:28 dijo...

A este concurso llegue tarde, la música que elige Tarantino la verdad es que es genial y sus películas también.

Un fuerte abrazo, Dialoguista.

PD: Me parece que no entendí muy bien lo del concurso de ¿Quien dijo?, bueno lo iré averiguando sobre la marcha.

Lari ^^ on 16 noviembre, 2009 07:09 dijo...

Pfff, me parece que a mi como no me pongas cosas obvias como canciones de Disney, la Guerra de las Galaxias o Superman... voy mal xDD

Por lo menos kill bill 2 si la he visto, es mi consuelo ^^

;)

el murcielaguito on 16 noviembre, 2009 23:15 dijo...

vi la peli, la musica es muy buena y la actriz una mujer increible!

saludos

Davicine on 17 noviembre, 2009 03:50 dijo...

Como siempre, Tarantino hace una selección perfecta y usa una banda sonora memorable...


un 10 para este post.

Mundo Cinefilia on 17 noviembre, 2009 06:22 dijo...

A pero gane´!!!! jejejeje. Me acordaba perfecto de la peli y el nombre pero no del intérprete asique tuve que recurrir a mrs. Google!.
Un abrazo muy buenos los juegos me encantan.

mge on 17 noviembre, 2009 18:03 dijo...

La primera vez que acierto algo en alguno de tus juegos.

Será por eso que llueve.

barry lyndon on 19 noviembre, 2009 05:35 dijo...

esos cre´ditos finales con malagueña salerosa me parecen poco esos que geniales

max on 20 noviembre, 2009 07:33 dijo...

Hola Dialoguista, y demás, si que sabe el Taranto este. Elige bien, las pone en su sitio y las corta a tiempo, lo cual es difícil. También la BSO de Pulp Fiction es para recordar.
Salud,

Carolina Pardo Delgado on 22 noviembre, 2009 18:38 dijo...

Definitivo que si. La musica de tarantino es genial. Ni se diga en Bastardos sin gloria. Es mas que el todo, es otro personaje dentro de la historia. Y me fascina. Gracias por este post. Encontré tu pagina por casualidad. Soy seguidora de tu blog... me gusta mucho.. Me gustaria que revisaras mi blog, es reciente, y si te gusta, me sigues...

http://carolinapardodelgado.blogspot.com/

Abrazos!!!

Dialoguista on 22 noviembre, 2009 21:50 dijo...

PABELA: Ah, el blog de Dani!!! Si, lo leo, pero me pasó como a vos, dejé de leerlo bastante cuando sacó la opción de los comentarios, y es que la idea es charlarrrrrr.
La proxima viene más fácil, creo.

BABEL: Un gustazo tenerte por acá, y sobre todo, tenerte escribiendo otra vez en tu blog!!! A mi Kill Bill me fascina, que creo que ya se nota mucho no? ;-)
Besos!!!

LOLAMI:
El juego de quien dijo es para el facebook, no lleva puntos ni nada, pero para los que no estan en facebook, yo pongo igual acá las frases, para el que quiere pensar quién lo dijo, pueden dejar comentario con la respuesta o simplemente contestarselas ustedes mismos, libre albedrio para ese juego ;-)

LARI:
Ya vendrán algunas bien obvias ;-)
Besos!!!

MURCIELAGUITO:
Estoy de acuerdo, la peli, la música y Uma, son geniales!!!

DAVICINE: Gracias por ese 10 que me dibujo una sonrisa ;-) Tarantino tiene estilo para elegir!!!

MUNDO CINEFILIA: MR Google gana más juegos que todos nosotros juntos, jajajajaj. Es nuestro aliadoooooo. Besos!!!

MGE: Eras vos el que trajo la lluvia? Habrase visto, dejá de acertar entonces ;-)

BARRY LYNDON: Mucho no entendi tu comentario, ja, que no tiene puntuación. Supongo que quisite decir que son geniales, que sino te las vas a tener que ver conmigoooo jajajaja defensora de Kill Bill ;-)

MAX: Buen punto a destacar: "las corta a tiempo" pero eso creo que es merito del sonidista... digo ;-)

CAROLINA PARDO DELGADO: Bienvenida aquí y al mundo de los blogs, enseguidita pasó por el tuyo. Tengo pendiente ver astardos sin gloria, ya te contaré. Besos!!!

Ricardo Baticón on 03 diciembre, 2009 15:31 dijo...

Dialoguista... llevo un tiempo sin poder pasar (la falta de tiempo, ese gran enemigo!) y veo que tienes muchas novedades!... frases, música... Yo la banda sonora de Kill Bill no lo hubiera adivinado, tengo la de Pulp Fiction. Con lo que me gustan las bandas sonoras... me gustará mucho tus próximas entradas-juego!

Un abrazo!

Ismoista on 05 enero, 2010 18:27 dijo...

Desde que vi que tenias una pieza de muestra desee que fuera "Malagueña Salerosa", y ¡cuas! esa era.

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips