Problemas con la cpu

Como se habrán dado cuenta, estuve algo ausente esta semana, qe va! no podia ni prender la cpu, asi que entre intentos fallidos y la toma de desicion de llevar a mi computadora a un verdadero tecnico, hizo que toda la semana no pudiera acceder a internet. Pero ya estoy de vuelta, asi que pronto los paso a visitar para ver que estuvieron posteando en este tiempo!!!
Sobre el juego de Digalo, es los jueves y dura hasta el viernes!! (bueno, hoy, como veran recien prendo la cpu, por lo que el juego quedó obligatoriamente suspendido)
Estoy de vuelta, para seguir dialogando!!!!!
Muchas gracias por sus comwntarios cuando estuve ausente!!
Saludos!!

8 comentarios :

el murcielaguito on 16 julio, 2009 20:10 dijo...

Bueno, ultimamente somos varios quienes andamos sin internet o con lios con la cpu... sera la gripe?

saludos

Sebastian Barreiro on 17 julio, 2009 01:06 dijo...

Que bajon lo de la maquina!! pero al menos ya te tenemos entre los cybernautas de nuevo!! Y esperando avidos de mas digalo con mimica!!!
Y el muercielaguito tiene razon, ponele barbijo a la maquina!
Saludos!!

Pabela on 17 julio, 2009 06:54 dijo...

Bueno andamos parecido porque mi teclado está rebelde a más no poder y por eso ahora leo mucho y escribo poco! jejeje. Dialoguista, como ya te considero toda una amiga cinéfila y tu blog y tu dígalo con mimica me parece estupendamente original, te paso otro premio. Asique vente nomás para mis pagos a retirarlo.
Un beso.

jb on 17 julio, 2009 12:05 dijo...

Bueno, te espèramos! slds nimios

BOEDO on 17 julio, 2009 17:35 dijo...

Hola, enlace tu pagina a la mìa. Muy buea la nota sobre Moebius y Esperando la carroza.
Saludos.
www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

Vi tus favoritas y en varias coincido, aunque muchas no pude ver aùn, lo ùnico que sè es que 9 reinas fue impecable, ahì (mi humilde opiniòn) se ganò el respeto Gaston Pauls. Una que no terminè de entender es el Efecto Mariposa, a mi mujer le encantò pero para mi gusto muy rebuscada.
Entrè por saludos y termino escribièndo un libro..........perdon.

Dialoguista on 17 julio, 2009 18:25 dijo...

MURCIELAGUITO, SEBASTIAN BARREIRO, PABELA, JB, Y BOEDO:
Muchas gracias por pasar por aqui, y cuidarme el blog en mi ausencia!!!!

PABELA: Ay, el teclado, yo hago malabarismos para que escriba lo que quiero, jajajajjaja, ya necesita que lo desarme y limpie!!!

BOEDO: Ya voy para tu blog!!!

wwwinformaticatcomar on 19 julio, 2009 16:50 dijo...

Master, CPU es el procesador, no el gabinete... en todo caso no podías prender la PC o la fuente de la PC... es lo mismo que a una PC decirle compu... es una PC ;-) Perdón pero estoy en una campaña para desterrar esas palabras del lenguaje... ;-))) Por un lado... seré curioso ¿qué te ocurrió?... por el otro, muy entretenido el blog ;-P

Dialoguista on 22 julio, 2009 02:21 dijo...

WWWINFORMATICATCOMAR:
Me dejas anonadada con tantos términos que para mi hasta este mismisimo momento eran todos sinónimos. Como veras, yo no entiendo nada de esto. A veces le digo procesador, otras ordenador, o cpu, o pc. Y en todos los casos me refiero a la "cosa rectangular que tenog al lado del monitor y que si la abro encuentro el disco rigido, y todos los demás accesorios".
Ahora también me haces dudar de que es "la fuente de la pc".
Me ocurrió que quise reinstalar windows y todo colapso, ya no arrancaba, va! arrancaba pero salia siempre error y no entraba windows.
Bueno y ahora aclarame que es cada cosa!!!!!!!! ajajjajaja Y muchas gracias por pasar por aqui a desasnarme!!
Saludos!!

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips