Dígalo con mímicas en formato blog!!

Después de andar pensando algún juego para el blog, hablando con un amigo, se me ocurrió uno. El famoso y archiconocido “dígalo con mímicas” pero en formato blog!!!!!!!
Así que espero que les guste y se enganchen, y sino, veremos de buscar otro que sea entretenido, ja.
Por supuesto, será un Dígalo con mímicas sobre títulos de películas. Y el ganador, tendrá un premio especialmente diseñado para el juego (todavía estoy pensando como será) y que podrá lucir en su blog. El juego (si tiene aceptación del publico) durará seis meses. Y gana, evidentemente, el que más puntos consiga en ese período.
Ahora, la modalidad del juego.

1. Se hará todos los lunes por la noche y finaliza el martes por la noche. 24 hs después de haberse iniciado.
2. Se irán dando pistas (mímicas) sobre las palabras del título de la peli a lo largo del día. Y adivinar la peli según la pistas que se hayan dado les darán distintos puntaje.
3. El post comenzará con la cantidad de palabras que contiene el título y el año de estreno. Luego de eso, tendrán aprox. media hora, para arriesgar sin mímicas. Y luego se pasaran a incluir en el mismo post cada una de las mismas, con un lapso de alrededor de dos horas entre mímica y mímica.
4. Como los títulos tienen diferentes cantidad de palabras, habrá semanas que estarán en juego más puntos que en otras.
5. Ningún comentario será publicado hasta no terminar el post en cuestión y que hayan pasado las 24 hs.
6. Aquel que acierte la palabra de una mímica tendra 1 punto, aun cuando no acierte el título completo.
7. Aquel que acierte sin ninguna mímica (en la primera media hora) y solo el primero en hacerlo, tendrá diez puntos. Porque solo el primero?. Porque cada uno que adivine, adelanta la próxima mímica. Me explico mejor, si por ejemplo la peli es “el curioso caso de benjamín button”, y alguien adivina sin mímicas se pasa inmediatamente a la primera mímica, en este caso de la palabra “el”, aunque no haya pasado la media hora. Luego vendría la mímica de la palabra “el” y habrá dos horas hasta la próxima mímica, pero si alguien adivina la palabra, se pasa inmediatamente a la segunda mímica, por lo que para el caso de las palabras acertadas, siguen sumando todos, aún cuando se haya pasado a la otra mímica, pero para el caso del título completo solo el primero en decirlo en cada instancia de mímica.
8. Siempre siguen teniendo opción de dejar en los comentarios cual es la palabra, aunque se hayan incluidos mímicas nuevas, para saber si van por el camino correcto. Todos los comentarios serán respondidos con un “esa es la palabra ;-)” o un “sigue participando ;-(”. Pero, deben aclarar cual es el orden de la palabra que están tratando de adivinar, porque puede que haya ya tres mímicas en el post y ustedes intenten descifrar la segunda, entonces deben siempre aclarar el número de la palabra. Ejemplo: Palabra 1: El
9. El que adivine la película siempre tendrá puntos. Si es sin mímicas tendrá 10 puntos. Si es con una mímica: podrá ser 9 u 8, según la cantidad de palabras de la peli. (eso se determinará en cada peli y se les avisará al comienzo de cada post), puede ser que en algunos casos, por ejemplo, en que la peli tenga solo una palabra, la mímica sea lo último y se incluyan en el medio a modos de mímicas, algunos datos de la peli, para que ese juego cuente también con variedad de puntaje.
10. Puede pasar que entre el momento que recibo un comentario con un acierto y los minutos que tarde en subir al post la nueva mímica, entre algún comentario acertado también, en ese caso se contará solo el primero y se explicará luego el porqué. Pero, en caso que el acierto sea de la peli completa, se lo considerara como acertado con la mímica inmediatamente posterior. Y por supuesto, se adelantará la 3 mímica!!!!
11. Aquel que haya acertado la película, no puede seguir sumando puntos con las palabras.
12. Hasta el momento estas son las reglas, díganme ustedes si ven algo suelto o que desentone, para ir refinándola entre todos!!!!!!!!
13. Importante: todos los títulos están en español, según la traducción que conozca, así que en las diferentes traducciones habrá una nueva complicación. Para empezar, asi nos vamos acostumbrando a la modalidad, va una algo fácil.
Primera peli de Dígalo con Mímicas en minutos en el blog!!!!!!!!!

5 comentarios :

Pabela on 08 junio, 2009 21:12 dijo...

jajaja perdón Dialoguista pero se me hiso un tole tole en la cabeza! no entiendo cómo participar. Digo yo no?? y si por ejemplo se hace a través de un minivideo que no dure más de dos minutos?? incluso los bloggeros podrían ir participando mandándote el video y así hasta participas también! jeje ay! no sé s eme ocurrió cuando empecé a leer que iba a ser así! jeje Me encantó igual la dinámica de jugar al digalo con mímica.

DIALOGUISTA on 08 junio, 2009 21:17 dijo...

Pabela: ah, entonces actualizó en blog? no me aparecia actualizado y ya me estaba agarrando caspa, jajajaja
Parece más dificil de lo que es. a vas a ver, en unos minutitos subo la primer peli y seguro te resulta algo facilonga.
Lo del video, es que yo no me voy a poner a hacer mimicas delante de toooooda la web, jajajajaja. Pero ya veremos, voy a pensar en la opcion, si.
Saludos!!

jb on 08 junio, 2009 21:36 dijo...

Bueno, bueno. Esperamos a ver que pasa...

Pabela on 09 junio, 2009 06:53 dijo...

Dialoguista, no mirá de hecho no me aparecías con la actualización me metí porque tenía ganas de leer viejos post tuyos yzacate me encuentro con la novedad del juego. Asique algo tarda,sin embargo esta mañana me saltó enseguida el post de las mímicas asique acá me tenés. Cómo arreglarlo me mataste porque mis conocimientos internáuticos son muy escasos.

Ricardo Baticón on 15 junio, 2009 15:03 dijo...

Vaya Dialoguista!, estos son novedades innovadoras y lo demás bobadas!... Mi enhorabuena por tu iniciativa tan original... (aunque sea a "toro pasao" intentaré seguirle estos posts-de mímica!) aunque me temo que serán muy difíciles!

Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Dialogando la gente se entiende... para el blog es importante tu opinión!
Pero ten en cuenta que no importa que tan igual o distinto pienses, siempre es necesario el respetuo mutuo.

Compartir

Buscando

Cargando...
 

Site Info

Mi lista de blogs


contador de visitas Bitacoras.com

Diálogos Cinéfilos Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips